10 gatos y sus mejores amigos

Dicen que los gatos son criaturas solitarias, sin embargo, su independencia no les impide tener que necesitar a veces un amigo con el que caminar, jugar o simplemente tomar una siesta. Y sin importar si ese amigo es también un gato, un pato, un cerdo o un delfín, a continuación hacemos una lista de los 10 mejores amigos de los gatos:

El gato y su mejor amigo el pato


Los estudiantes de la Universidad Tec de Monterrey tuvieron la oportunidad de presenciar el nacimiento de una extraña amistad. Un gato y un pato se convirtieron, ante los ojos incrédulos de los estudiantes, en amigos inseparables. Ellos disfrutaban caminando juntos y tomando una siesta al sol.

El gato y el zorro


Una increíble amistad nació en Turquía entre un gato y un zorro que se convirtieron en grandes compañeros de juego. Afortunadamente, esta historia fue capturada por un fotógrafo.

gato zorro

La primera vez que se observó a los dos animales fue a la orilla de un lago, donde los pescadores decían que compartían el pescado que abandonaban en el lago. De una deliciosa comida nación una gran amistad. Y ahora ya va a hacer casi un año desde que el gato y el zorro no se separan.

Mamá gato y sus patitos


Este gato dio a luz a 3 pequeños gatitos antes de tomar instintivamente a 3 patitos huérfanos. Empezó a cuidar de ellos como si fueran sus propios cachorros. Sus propietarios, Emma y Ronan, una animad apareja irlandesa, todavía no pueden creerlo.

La amistad entre un gato y un delfín


Algunos gatos son muy sociables, pero otros son realmente extraordinarios, ya sea con otros gatos, con perros, humanos… y hasta con delfines.

Arthur es uno de esos gatos que tejen lazos de amistad con animales que de los que nunca sospecharíamos. Para él, la amistad va más allá de las diferencias entre especies. Un amigo para él puede ser un peludo animal, con plumas, escamas, con piernas o con aletas. Un animal que vive en la tierra, en el aire o en el agua.

Un gatito se encuentra con un erizo


Aquí se encuentran Loki el gato y Harly el erizo, un hermoso dúo ante el que es imposible no derretirse. La pequeña bola de pelo y la pequeña bola de púas se reúnen por primera vez en este vídeo para conocerse, mirándose con un tanto de recelo y curiosidad. Algo nos dice que estos dos se convertirán rápidamente en los mejores amigos.

Una gato y un conejo, una hermosa historia de amor


Entre este adorable gato y su amigo el conejo hay amor verdadero. El gatito ama a su compañero de grandes orejas, y eso se nota. Acariciar a la bola de pelo durmiendo contra ella parece ser la verdadera felicidad.

El gato y su vieja amiga la ardilla


Este gato y esta ardilla se encuentran a menudo jugando juntos en el techo de la casa donde viven. Ellos se conocen desde hace un tiempo. La ardilla fue recogida por el propietario de ambos como si de un bebé se tratara. Fue alimentada y cuidaron de ella, ayudándola a crecer y desarrollándose bien. Ahora la ardilla y el gato son amigos leales.

El perro salchicha y su amiga paralizada


La gatita Idgie y el perro salchicha Ruth son los mejores amigos. Abandonado en una calle de Lake Mary, en Florida, la gata perdió el uso de sus piernas traseras. Incapaz de caminar correctamente, puede contar con el apoyo de su devoto y fiel amigo perruno que nunca la abandonará.

Tierno amor entre un gato y un lince


El zoo de Leningrado, el más antiguo de Rusia, cuenta con un increíble dúo felino que vive feliz desde hace 6 años: un lince y un gato que se aman de verdad y no se avergüenzan de demostrarlo.

Un peculiar noviazgo


Fum es un joven gato negro y Gebra una lechuza común. Ambos tienen un año de edad y se conocieron hace un mes. A pesar del poco tiempo que llevan juntos, ya son grandes los lazos que se crearon entre ellos, como lo demuestra este último vídeo.


También es interesante: - Los 10 animales más peligrosos del mundo
- 11 cosas que nos enseñan los perros
- Un perro salva la vida a un bebé
- El bebé mono y los cachorros de Jack Russell




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *