15 animales bostezando

Para muchos de nosotros, los animales son criaturas increíbles y lindas, y no importa de la especie que sean. Pero hay una cosa que puede que sea aún más adorable, sus bostezos. En los animales, el bostezo no siempre tiene que estar asociado con el cansancio o la somnolencia, también puede ser señal de una advertencia contra sus enemigos. Los babuinos, por ejemplo, a veces bostezan para mostrar sus largos colmillos y así amenazar a quienes les pretenden atacar. Sin importar si son por somnolencia o por intimidación, estos 15 animales bostezando son absolutamente irresistibles y lindos. Tenga en cuenta que se ha demostrado que el bostezo es contagioso, por lo que seguramente lo haga a medida que ve la siguiente lista.

15.- Para comenzar la lista, tenemos el bostezo de un blanco cachorro de zorro ártico, el cual es siempre algo realmente bello.
bostezo zorro artico

14.- Además del bostezo, los hurones pueden imitar otros comportamientos del ser humano. Es un hecho poco conocido, pero se puede llegar a enseñar a un hurón a sonarse la nariz con un pañuelo de tela.
bostezo huron

13.- Para los babuinos, el bostezo es una gran oportunidad para mostrar sus afilados colmillos. Su dieta es principalmente hervíbora, aunque en general, los babuinos son animales omnívoros, por lo que sus poderosas mandíbulas pueden desgarrar peces, liebres, aves, otros monos o incluso pequeños antílopes.
bostezo babuino

12.- La boca de este largarto parece inofensiva, pero la mayoría de las 77 especies actuales son carnívoras, comen huevos, pequeños reptiles, peces y aves. Los lagartos son animale smuy inteligentes y algunas especies son incluso capaces de contar.
bostezo lagarto

11.- Al parecer, las ardillas saben que es de mala educación bostezar sin taparse la boca. Estos roedores suelen ser muy pequeños, pesando apenas unas decenas de gramos, aunque la más grande de las ardillas puede alcanzar hasta los 73 centímetros de largo y pesar hasta 8 kilos.
bostezo ardilla

10.- A los osos polares les encan dormir y relajarse, pero tienen una buena razón para ello, a pesar de que viven en las regiones más frías de la tierra, sus sistemas de aislamiento y de termorregulación son tan eficientes que a veces tienen que evitar actividades físicas extenuantes para no acalorarse.
bostezo oso polar

9.- El bostezo de una recién nacida nutria se ve realmente adorable. Las nutrias son animales muy juguetones e inteligentes. También pueden encontrar y jugar con pequeñas piedras.
bostezo nutria

8.- En esta imagen del bostezo de un organgután parece que no haya dientes, pero los orangutanes adultos cuenta con 32 dientes permanentes (la misma cantidad que los seres humanos), incluyendo afilados colmillos que los machos utilizan para su exhibición y lucha. No los necesitan para comer ya que el 90% de su dieta consiste en frutas.
bostezo orangutan

7.- Los búhos son las aves nocturnoas que probablemente más bostezan durante el día. Los búhos tienen unos ojos que les aportan una visión binocular y pueden girar sus cabezas hasta unos increíbles 270 grados.
bostezo buho

6.- Al igual que los gatos domésticos, los tigres pasan una gran parte de su tiempo durmiendo o descansando. Cada día, un tigre promedia un estado activo de 20 horas, por lo que ver a un tigre bostezando en realidad es una cosa muy común.
bostezo tigre

5.- Hay varias razones por los cuales los caballos bostezan. La más común es la misma que por lo que lo hacen los seres humanos, la somnolencia, aunque los caballos también suelen bostezar al estirarse después de un largo descanso o cuando les causan un susto repentino y vuelven a la normalidad.
bostezo caballo

4.- Si hay un animal aprticularmente conocido por su pereza, es un perezoso. Los perezosos se consideran unos de los animales más somnolientos en el mundo, puediendo llegar a dormir 18 horas diarias, aunque algunos estudios recientes han indicado que esta reputación es inmerecida. Estos estudios afirman que los perezosos duermen menos de 10 horas al día, lo que es considerablemente menor que a muchos de los animales de esta lista.
bostezo perezoso

3.- Cada propietario de un gato sabe que su mascota descansa, bosteza y se estira cada día. Los gatos bostezan por las mismas razones del ser humano (excepto por aburrimiento), así que no se tome como algo personal si su gato bosteza en su presencia.
bostezo gato

2.- Sí, incluso los peces pueden bostezar. De hecho, hay incluso una especie de pez llamada “pez bostezo” (oficialmente oscitans Poromitra), un pez de la familia Melamphaidae que se encuentra en aguas tropicales y subtropicales de la región del Indo-Pacífico.
bostezo pez

1.- El ratón es principalmente un animal nocturno, que rara vez puede ser visto durante el día. Si usted ve uno por la mañana, generalmente se moverán tan rápido que será difícil reconocer su especie. Por lo tanto, ver un bostezo de un ratón es algo que probablemente nunca experimentemos, pero esta imagen demuestra que estos pequeños roedores también bostezan.
bostezo raton


También es interesante: - Perro feliz chapoteando en el barro
- Perro permanece 9 años junto a la tumba de su dueño
- Un pastor alemán salva a sus cachorros de un incendio
- Lavar a los cachorros todos a la vez




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *