222 perros en el festival anual de Golden Retrievers

Seguramente hayas visto en más de una ocasión la famosa película “101 dálmatas”. A veces la ficción se convierte en realidad, y esto es lo que sucedió en Escocia hace unos días.

IMG_2055

No menos de 222 perros Golden Retrievers se reunieron en el festival “Guisachan Gathering” que se celebra dedicado exclusivamente a esta raza.

Un poco de historia


El festival para los Golden Retrievers se creó por primera vez en el año 2006 y fue para conmemorar el 50 aniversario del Club de Golden Retrievers de Escocia. En ese momento, 188 perros acudieron a la llamada y se convirtió en la mayor concentración de Golden Retrievers en el mundo.

Desde entonces, cada año, los propietarios de Golden Retrievers se reúnen en Escocia para compartir su pasión.

El lugar donde se celebra este festival no fue elegido al azar. Se hace delante del castillo Guisachan, donde nacieron los primeros perros Golden Retrievers a mediados del siglo XIX.

Un auténtico récord


Los 222 perros que se reunieron este año batieron un aténtico record. Nunca antes se habían juntado tantos perros de esta raza en un lugar al mismo tiempo.

Una locura increíble, en la que tantos perros como dueños, pudieron disfrutar de gran variedad de eventos y espectáculos.


También es interesante: - Conejo disfrazado de abeja
- Beagles locos persiguiendo un coche radio-control
- Perro feliz chapoteando en el barro
- El estrés o depresión puede causar obesidad a los gatos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *