5 ideas para jugar con su perro dentro de casa

A continuación le mostramos 5 ideas para jugar con su perro en el interior de casa:

perro

Escondite
Si pensamos en jugar al escondite con nuestros hijos, no nos olvidemos que los perros también son aficionados a este juego. Para que el perro tenga aún mayores ganas de jugar, puede ser interesante esconderle una golosina que le hayamos mostrado previamente. El animal no podrá resistir la tentación de encontrar su sabrosa recompensa.

Juegos desafiantes
Hay muchos otros juegos populares que estimulan las capacidades intelectuales de los perros. Existen, comercialmente, juegos diseñados especialmente para nuestros fieles compañeros, pero también podemos crear el nuestro propio. Para ampliar el instinto de nuestra mascota, podemos coger 3 tazas de te, ocultar una golosina bajo una de ella, moverlas y dejar que el perro la encuentre.

Deportes en casa
Al igual que usted, el perro también puede hacer gimnasia en casa. Estos ejercicios no reemplazan un buen paseo por la calle y la naturaleza, sino que serán saludables para él.
Armado con golosinas para motivarle, hágale repetir varias veces el mismo movimiento como sentarse, ponerse de pie, dar la pata… esto puede fortalecer los músculos del animal.

Un pequeño masaje
El invierno también es una buena época para ser mimado, relajarse y cuidarse a sí mismo… algo que nuestros perros también merecen. ¿Sabías que a los perros también se les dan masajes? Hechos por profesionales o por nuestras propias manos, un masaje canino tiene grandes beneficios. Además de reducir el estrés, mejora la circulación sanguínea y alivia el dolor muscular.

Música
Siempre en el contexto de que su perro sea mimado y se relaje en invierno, la música es también una muy buena idea. Sí, nuestro amigo de 4 patas se nos asemeja más de lo que imaginamos y algunos de ellos son muy sensibles a la música. Incluso hay canciones escritas especialmente para los animales que les ayudan a luchar contra el estrés que sufren. Algunas piezas también tienen un impacto positivo sobre la presión arterial en los animales.


También es interesante: - El baile de un perro sin pelo triunfa en internet
- Un lindo y curioso gato con ganas de saber más
- Whiskey, un perro de terapia sordo
- Un cachorro aprender a coger su juguete




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *