A su muerte, dona 1 millón de dólares a una protectora de gatos

Rara vez los gatos son tan afortunados como los de la ciudad de San Rafael, en California (Estados Unidos), y es que la asociación Marin Humane Society recibió recientemente una donación de 1 millón de dólares) para el cuidado de los gatos que fueron abandonados y recogidos para el refugio.

La persona gracias a la que se ha podido llevar acabo esta acción se llamaba Brian Russel Kirchoff, y se trata de la mayor donación que haya recibido la mencionada asociación. Brian era un abogado de 63 años de edad amante de los gatos cuando perdió la vida (dejando en su testamento una cláusula especial).

Peke

Una de las cláusulas de su testamento afirmaba que, una vez se hubiesen pagados todas sus deudas, el resto del dinero sería donado a la protectora de animales de Marin para el beneficio de los gatos abandonados.

Generosidad incomparable
“Esta es la primera vez que veo tanto dinero junto para una asociación para el bienestar de los gatos”, admitió Roy Given, el administrador público de la protectora. John Reese, trabajador de la protectora de los animales de Marin, admitió que todos estaban encantados con este gesto, suponiendo la mayor donación que habían recibido.

Holly Haugh, un colega del ya desaparecido Brian, conocedor del amor del abogado por los gatos, se deshace en elogios acerca de la increíble generosidad del hombre. Admitió que Brian es “un gran tipo” y que su donación es digna de su amor por la compañía de los felinos.

Brian Kirchoff era soltero y no tenía hijos. Era hijo único, sus padres murieron y por lo tanto sólo tenía a sus gatos como compañía. Sus dos gatos machos, Chelsea y Tarka han sido confiados por su deseo al refugio de Brighthaven, dónde son mantenidos gracias a la suma de 20.000 dólares que su dueño había dejado para ellos.

Una excelente prueba de generosidad de un amante de los gatos.


También es interesante: - China presenta 14 cachorros de oso panda gigante
- Perro admirando su comida y dando saltos de alegría
- Nara, una ciudad tomada por ciervos
- Maya, un corgi galés enamorado de Halloween




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *