Amantes de los animales ayudan a un perro herido

perro quemado

No hay mayor gozo que encontrar a un ser querido que te haga compañía, y el reencuentro entre una mascota y su dueño son algunas de las escenas más conmovedoras que puedan existir.

Sin embargo, cuando Kirk Knisely se reunió de nuevo con su perro (después de que este desapareciera), su felicidad duró poco y la alegría se tiñó de tristeza. Su fiel amigo de 4 patas había resultado gravemente herido, por culpa de la maldad de algunas personas que no tienen ninguna consideración por los animales.

La solidaridad de los amantes de los animales


El perro Diamond escapó de la casa de su propietario en Indianápolis (Estados Unidos) durante un momento de distracción. Cuando lo encontraron casi dos días después, estaba en un estado de tristeza. “Era horrible, su cabeza estaba sangrando, había sido quemado y no podía abrir su ojo derecho”, dice su amo. “Tengo 47 años y he visto muchas cosas, pero hasta ahora nada igual. Le llevamos de inmediato a las emergencias veterinarias de la ciudad, pero el costo era demasiado alto: entre 5.000 y 8.000 dólares (entre 3.900 y 6.200 euros aproximadamente) para un injerto de piel”, añadió. Debido al alto precio, el perro fue trasladado a una pequeña clínica de animales de Purdue.

diamond perro

Así era Diamond antes de su desaparición

Los médicos de Purdue ofrecieron limpiar y tratar la herida por un precio de 170 dólares, lo que al menos permitiría a Diamond vivir sin una herida abierta en la cabeza.

Knisely y su hija comenzaron a recaudar dinero para curar por completo a su mascota, cuando una anciana en el vestíbulo de la clínica se ofreció a ayudar financieramente a la familia, ya que no podía ver al animal en el estado en el que estaba. Ella ofreció 50 dólares extra, y un amigo de la misma añadió 100 más. El dinero fue utilizado para el tratamiento de Diamond.

Pero la solidaridad de anónimos desconocidos que comparten el amor por los animales no se detuvo allí. Se puso en marcha un bote online para permitir que Diamond se beneficiara de ese injerto de piel. Varios miles de dólares ya fueron recaudados y el número de donantes no parece disminuir. Una hermosa cadena de solidaridad proveniente del corazón de los amantes de los animales permitirán a Diamond vivir en plenas condiciones y de una manera feliz.


También es interesante: - Un pitbull y su mejor amiga la cerdita
- Un cachorro de bulldog dando sus primeros pasos
- El husky, el “sofá” perfecto para una siesta
- Los dos primeros años de vida de un perro en 40 segundos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *