Comida para perros

La comida para perros debe ser elegida cuidadosamente por el dueño del animal, y es que una dieta equilibrada le permitirá mantenerse saludable, y la esperanza de vida, mejorará.

perro

El perro es un animal carnívoro, que se siente muy atraido por los alimentos de origen animal como pueda ser la carne de res, de cordero, pollo o cerdo. Las grasas de origen animal también son muy apetecibles para el can.

Sin embargo, hay ocasiones en las que se puede alimentar a un perro con alimentos de origen vegetal o incluso cereales. Por ejemplo, una mezcla de carne, arroz y verduras va a satisfacer completamente a nuestra mascota.

La comida de perro debe llevar todos los nutrientes necesarios para que el animal se mantenga en buena forma. Para estar saludable, la comida para perros debe contener los nutrientes esenciales como proteínas, calcio y fósforo. También debe contener magnesio, sodio y potasio.

Para que el perro tenga un pelo brillante, dientes sanos y huesos fuertes, será necesario que en su alimentación esté presente el zinc, el cobre y el flúor. También será importante proporcionarle vitamina A, vitamina D, etc.

En esta tienda podrás encontrar todo los necesario para que su perro se mantenga fuerte y sano para el resto de la vida. Elige entre la gran variedad de piensos para perro que tienen disponible y alarga la esperanza de vida de tu mascota.


También es interesante: - Perseguido por un pequeño pato
- Un gato de 14 kilos abandonado en Australia
- ¿Un asesino de perros en EEUU?
- Frank de la Jungla y el perezoso




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *