Como adoptar un perrito

Si estas pensando en compartir tu vida con un compañero peludo, no te centres solo en los perros de raza. Existen multitud de razas de perros en el mundo y todas ellas, fueron en sus orígenes mestizos.

perros mestizos

Los perros mestizos son aquellos perros que no tienen una raza determinada, que son el fruto del cruce de dos perros de diferentes razas o sencillamente de otros mestizos.

Los perros mestizos son mucho mas fuertes físicamente que los perros de raza. Son mas resistentes a las enfermedades y no traen degeneraciones de consanguinidad típicas de las razas mas puras.

Son por lo general mas cariñosos y obedientes, además si lo adoptas de una perrera o protectora serán incluso mucho mas cariñosos y agradecidos, ellos solo quieren un hogar donde vivir y un dueño que les quiera.

Otra de las múltiples ventajas que ofrecen es que serán completamente únicos, debido a que no seguirán los patrones de una raza en concreto, por lo que tendrás un perro completamente exclusivo.

Los perros de raza pura cuestan bastante dinero, los perros sin raza son gratis. Solo debes pagar las vacunas que les hayan puesto y el chip identificativo, algo que también vas a pagar al comprar un perro de raza.

No lo pienses mas, hay miles de perritos buscando un hogar. Ve a la protectora de animales o a la perrera y adopta el perrito que mas se identifique contigo.

Debes valorar su tamaño, si quieres un perro pequeño, mediano o grande. Su edad, si quieres un cachorro o un perro adulto y su también debes valorar su carácter, si es un perro tranquilo o es muy nervioso.

Eso te ayudara a elegir el perro mas ideal para ti, adóptalo!


También es interesante: - 11 cosas que nos enseñan los perros
- Los animales que fácilmente podrían matar a un ser humano
- Nowzad Dogs, una asociación de ayuda a los perros en Afganistán
- Las 5 serpientes más venenosas del mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *