Como educar a nuestro perro

No hay nada mas sencillo que enseñar a nuestro perro a hacer sus necesidades fuera de casa. Lo único que debemos hacer es tener paciencia y seguir estos sencillos y prácticos consejos, en unas pocas semanas comenzaremos a ver como nuestro perro aprende a hacer sus necesidades en la calle.

Lo primero que debemos hacer es seguir una rutina, debemos sacar a nuestro perrito a la calle a las mimas horas todos los días y un mínimo de cuatro veces. Podemos aprovechar para dar un paseo cuando queramos o sencillamente bajarlos a hacer sus necesidades.

Deben salir a la calle por la mañana al despertarse, a medio día, por la tarde y por la noche antes de irse a dormir. Al igual que las personas, ellos necesitan hacer sus cosas varias veces al día.

Cuando hagan pis o caca dentro de casa no les regañes, ellos no saben que eso esta mal, simplemente debemos enseñarles. Cuando hagan pis o caca fuera de casa, en la calle, espera a que terminen y cuando lo hagan felicítales con mucho entusiasmo, que noten que están siendo premiados.

educar a un perro

Si es posible, dales también a la vez que los felicitas algún premio, como un pequeño trozo de pan, un trocito de salchicha o una galleta para perros.

Haciendo esto de forma habitual, nuestro perro aprenderá en unas pocas semanas a hacer sus necesidades en la calle de forma normal. Algunas razas de perros tardan en aprender tres o cuatro semanas y otras razas tres o cuatro meses, ten paciencia y veras como poco a poco aprende.

Recuerda, regañarles cuando lo hacen dentro de casa no les ayudara a aprender, simplemente los asustaras. Felicitándolos cuando lo hagan bien, en la calle, aprenderán rápidamente la lección, porque se sentirán queridos y valorados.


También es interesante: - Un perro canta al son de la música
- Sobreviviré: Sé que encontrare alguien que cuide de mi
- Comida para perros
- El amor de un padre es algo que no entiende de especies




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *