Curso para enseñar a los perros a volar

Si usted vive cerca de Holywood y tine 349 dólares (uno 260 euros) para gastar en su perro, quizá le interese darle una formación inusual para enseñarle a volar.

Cada vez son más y más los dueños de perros que deciden irse con ellos de vacaciones. Para los perros es un auténtico placer, pero hay un inconveniente, el estrés que le puede provocar el vuelo al animal si no está entrenado.

curso para perros

Esta es la razón por la que Air Hollywood, un famoso estudio de escenas aéreas de rodaje, ha lanzado un curso de preparación para perros. Pasar los controles de seguridad, superar turbulencias, el despegue, el aterrizaje… todo se incluye en el curso.

Todas las etapas de un vuelo se reproducen en este curso mediante un simulador para perros y dueños donde todos los sonidos y movimientos del avión están perfectamente conseguidos. Con el curso se espera que los dueños puedan tener más confianza cuando viajen con sus mascotas en avión.

Esta idea de un curso para perros le vino a Talaat Captan, presidente de Air Holywood, un día cuando estaba en el aeropuerto y delante suya tenía un perro y un maestro muy ansiosos.

Talaat Captan entonces se puso en contacto con su amiga Megan Blake y ambos pusieron en marcha este proyecto de altos vuelos.


También es interesante: - Un perro enseña a gatear a un bebé
- Como educar a nuestro perro
- Un perro encuentra a su familia 6 años después
- Gato protegiendo a un perrito




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *