Daniel Radcliffe de paseo con un grupo de perros

harry potter¿Ha cambiado el Daniel Radcliffe su profesión de actor por la de paseador de perros? Últimamente hemos podido ver en internet circular algunas pocas imágenes de Radcliffe, el joven que interpretó al famoso Harry Potter, rodeado por una manada de no menos de 15 perros con correa.

Desde el final de la saga Harry Potter, Daniel Radcliffe aparece poco en la gran pantalla. Tal vez esté buscando nuevas formas para pagar el alquiler de su vivienda. Debemos decir que el sacar a pasear a los perros está muy lejos de ser de los trabajos más desagradables de verano. ¿Quién no soñó alguna vez estar como él, rodeado de animales que parecen de peluche vagando por la calle bajo un hermoso sol de verano?

Apariencias engañosas


harry potter perros

Afortunadamente para los fans del actor, no parece que Daniel Radcliffe haya cambiado de vocación. De hecho, también ha sido visto en compañía de otras personas durante sus paseos a pie, y por buenas razones: se trata de una nueva filmación.

perros daniel

De Trainwreck, la película en cuestión, no sabemos casi nada, excepto que es una comedia. Aún así, después de ver a Daniel rodeado de animales ya nos dan ganar de poder disfrutar de la película. Parece que a los perros también les gusta estar junto al joven que encarnó a Harry Potter durante años.


También es interesante: - Un perro arranca la matrícula a un coche al ser pitado
- 20 datos sobre los delfines
- A los perros también les encanta los toboganes
- Gatos jugando en bolas de hámster




Un Comentario acerca de “Gatos jugando en bolas de hámster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *