Sumido en un coma diabético, debe su vida a su perro

Los perros pueden llegar a ser nuestros mejores amigos y no se cansan de demostrárnoslo cada día. El héroe de hoy, o mejor dicho, heroína, se llama Looby Loo y vive en West Ham, Inglaterra.

“Le debo mi vida al perro”
Este perro, un pastor alemán adoptado en un refugio, salvó la vida de su amo Toby cuando estaba sumido en un coma diabético. “Le debo la vida a este perro, es un pero maravilloso“, dijo al sitio The Argus. “No sé como Looby Loo lo sabía, tal vez ella tiene un sexto sentido… Si no hubiera venido a rescatarme, me habría muerto”, dice.

perro looby looDe hecho, alrededor de las 6:30 de la mañana, Toby y su esposa Marie estaban durmiendo cuando fueron despertados por los ladridos frenéticos y lamidos de la perra. “Me desperté, estaba apenas consciente y veía todo borroso. Looby Loo también despertó a Marie que me miró y nos dimos cuenta que estaba en un coma diabético”, afirmó.

Marie de inmediato llamó a los bomberos y le facilitó los medicamentos a Toby, quien sufre diabetes desde hace muchos años. Una hora más tarde comenzó a recuperar la fuerza.

Seguro que Looby Loo será ahora más mimada de lo normal y recibirá nuevos juguetes y deliciosas golosinas como muestra de agradecimiento por salvar la vida a su amo. Si ella no hubiera estado en la habitación, Toby podría haber perdido la vida…

La capacidad de los perros para detectar enfermedades tales como la diabetes o el cáncer y predecir crisis causadas por la epilepsia es absolutamente sorprendente.


También es interesante: - A los perros les encanta los Ipads
- Cachorros de 14 días siendo alimentados
- Pitbull con miedo a los marcos de las puertas
- Gifs el perro y su amigo el conejo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *