Donación de 250.000 dólares a un refugio en EEUU

refugio de animales

El refugio de animales del condado de Morrow (Estados Unidos) se benefició de una importante donación de un amante de los animales que deseaba permanecer en el anonimato, no queriendo llamar a la gloria tras su acto. El dinero donado al refugio fue más que bienvenido, dando a sus voluntarios y animales una gran esperanza de futuro.

De hecho, el refugio se enfrenta regularmente a situaciones críticas. Situado en una zona de baja altitud, se ha inundado en varias ocasiones, además de deteriorarse considerablemente cada mes. Las inundaciones ponen en peligro la vida de los animales. Desde la apertura del refugio, 3 perros se ahogaron tras el desbordamiento de un río no muy lejano.

inundaciones refugio animales

Un misterioso benefactor
Durante años, las inundaciones hacen la vida muy difícil a los empleados del refugio. En el año 2.011, el aumento del agua ha llegado a alcanzar una altura de 1,20 metros. El año anterior, otra inundación obligó a los voluntarios a sacar del refugio a 27 perros tan rápido como fuera posible para evitar una tragedia. “Cada vez que hay fuertes lluvias, es un riesgo”, dice Tom Whiston, delegado del consejo del refugio.

La donación recibida por un total de 250.000 dólares es particularmente apreciada. Con ese dinero, un nuevo hogar más protegido de los elementos naturales podrá ser construido.


También es interesante: - Conejo jugando en su silla de ruedas
- Un gato posa mientras se mira al espejo
- Perro enseña a saltar a un bebé
- El gato que busca pelea con el perro




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *