El bebé mono y los cachorros de Jack Russell

¿Cansado de historia de amistad entre diferentes especies de animales? Seguro que no. A continuación te mostramos una nueva. ¿Cómo no conmoverse ante el bebé mono Mubi y dos cachorros de Jack Russell?

mono perro

Nacido en el seno de una reserva de Kent, en Inglaterra, el mono Mubi fue rechazado por su madre, pero Jeffrey Simon, quien dirige la sección de primates de la reserva de animales, decidió convertirse en el padre adoptivo del pequeño mono, que pertenece a una de las especies más amenazadas de primates africanos.

Cuando Jeffrey trajo a Mubi a casa, seguro que no se esperaba que sería tan buen amigo de sus cachorros de Jack Russell.

Un padre y hermanos adoptivos
Además de tener un ángel de la guarda que vigila su alimentación, Mubi encontró en Daidy e Ian a sus hermanos adoptivos con los que jugar. Los 3 animales tiene unas edades comprendidas entre aproximadamente 2 meses.

Las interacciones entre esos animales parecen ser muy buenas para su desarrollo, por lo que Simon espera que Mubi esté pronto preparado para volver con su familia real y con los demás monos a la reserva de la que fue sacado.


También es interesante: - Un pitbull le salva la vida a un gato
- ¿Miedo a dejar a su gato fuera de casa? Haz como esta familia
- Moomoo, el gato atravesado por una flecha en la cabeza
- Un perro salva la vida a una mujer y su bebé




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *