Encontrado un conejo robado en un buzón

conejoEl pasado sábado por la mañana, una extraña sorpresa aguardaba en uno de los buzones de las calles de la ciudad de Maltby, en Inglaterra. Además del habitual correo postal, en su interior, también había un pequeño conejo atrapado sin poder salir.

La maldad


RSPCA (la mayor organización de bienestar animal en el país) llegó a recuperar al animal después de que hubiesen sido contactados por el cartero que se lo encontró, ya que él no tenía idea de cómo sacarlo con seguridad.

conejo buzon

Una vez recuperado, la asociación recibió un gran número de propuestas de adopción para el conejo en cuestión, pero el animal volvería con sus dueños. ¿Es posible que el conejo entrase por sus propios medios en el buzón? Esta no parece una opción. Además, sus dueños, afirman de que se lo robaron mientras dormían en casa. Por consiguiente, sería a priori un acto de libre malicia, cuyo autor es aún desconocido. “Esto es claramente una broma de muy mal gusto que pudo poner en peligro al conejo”, dijo el portavoz de la Sociedad Protectora de Animales.

Afortunadamente, el animal no resultó herido y fue encontrado a tiempo, en la última ronda que hacía el cartero antes del fin de semana. Sin comida ni agua, no hay duda de que si hubiese llegado a permanecer encerrado todo el fin de semana, el animal habría sufrido mucho.

En internet, la foto del conejo atrapado ha desatado a las multitudes. Amantes de los animales, indignados por este gesto, lamentan que el autor no haya sido encontrado. El portavoz de Royal Mail (Correos británicos) se mostró aliviado de que el conejo estuviera vivo y en buena forma.


También es interesante: - Nacen 3 titís en el Bellewaerde Park
- Un zoo de China sustituye a un león por un perro
- Delfín recien nacido en la piscina
- Perro tomando el aire acondicionado del coche




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *