Encuentra su perro 8 años después de que se lo robasen

bulldog hembraLashena Harris había perdido ya todas las esperanzas de ver a su bien amada Fatcat. Se trataba de una hembra de bulldog que fue robada mientras se encontraba en el jardín de su casa. Tenía dos años y vivía en Memphis, Tennessee, con su dueña, a más de 2.000 kilómetros de donde vive ahora Harris. La joven por entonces movió todo Arizona para encontrar a su mascota.

¿Un perro explotado?


Pero hace unas semanas, la dueña de Fatcat recibió una llamada que no creía. “Entré en shock, me quedé sin palabras, lloraba como un bebé…”, dice ella.

El perro de Harris había sido encontrado en un vertedero y llevado posteriormente a un refugio de animales, donde llegó en un estado de animo muy triste.

bulldog pequeño

Fatcat, por desgracia, no puede contar como fue su terrible experiencia, pero Lashena cree que fue utilizado para trabajos inhumanos. Ahora, a sus 10 años, Fatcat está sufriendo de tumores, enfermedades periodontales, un parásito del corazón y varias enfermedades más causadas por años de negligencias y abusos.

Las donaciones


Incapaz de pagar los muchos cuidados que necesita, la joven ha lanzado un llamamiento para las donaciones en el sitio “Go fund me“. Si bien hasta la fecha ha recaudado 3.800 dólares (2.800 euros), espera llegar cerca de los 5.000 dólares (3.700 euros).


También es interesante: - ¿Un asesino de perros en EEUU?
- Zoos del mundo y sus mascotas recién nacidas
- Sunny, una hermana para Bo, el perro de Obama
- Los animales más increíbles de la tierra II




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *