Ethan, un niño de 9 años salvador de perros abandonados

El amor por los animales no entiende de edad, y la generosidad hacia nuestras mascotas tampoco.

ethan perrosCuando se trata de ayudar a aquellos que han sido abandonados, los niños son a menudo un mejor ejemplo que las personas adultas, ya que son la evidencia de un interés espontáneo en la causa.

La historia de Ethan Katz, un niño americano de 9 años que vive en Stevensville (Estados Unidos) demuestra el amor por los animales de los más pequeños.

Para su cumpleaños, Ethan no pidió ningún videojuego o juguete, no, él lo que quería era ayudar a los perros de la asociación “City Dogs Rescue” para ayudarles a encontrar nuevas familias.

Si el pequeño Ethan es sensible a la protección de los animales, esto probablemente sea debido en gran parte a sus padres y los valores que le inculcaron. De hecho, ya se crió con dos perros, uno de los cuales acababa de ser rescatado de un refugio de la asociación “City Dogs Rescue”.

Estando cerca de ellos, el niño sintió la necesidad de hacer más por los animales que cada año son abandonados en todo el mundo. Así que para su cumpleaños, el hijo del señor y la señora Katz ayudó a organizar una venta de camisetas cuyos beneficios serían donados a la mencionada asociación.

ethan salvador de animales

“Mi nombre es Ethan y tengo 8 años. Tengo dos perros que son muy suaves y cariñosos. Mi cumpleaños es el 28 de mayo y este año quiero recaudar dinero para mi asociación de perros favorita ‘City Dogs Rescue'”. Este es el mensaje que se podía leer en la página web donde Ethan y su familia trataron de recaudar fondos mediante la venta de camisetas.

Un éxito de cumpleaños


En tan sólo dos meses, se recogieron más de 4.000 euros en más de 315 camisetas vendidas. Un éxito que sirvió para ayudar a 10 perros que fueron salvados de la eutanasia e incluso, para algunos, se encontraron una nueva familia.

Aunque Ethan no se detiene aquí. Su objetivo ahora es vender al menos 500 camisetas y por eso, él y sus padres se comunicaron con el famoso programa de televisión “Good Morning America”, con la esperanza de hacer público su proyecto y recaudar aún más dinero. Un deseo muy agradable para un niño de tan sólo 9 años que entiende que la mayoría de perros son abandonados por falta de dinero.


También es interesante: - Dos gatos compartiendo una taza de comida
- ¿Miedo a dejar a su gato fuera de casa? Haz como esta familia
- Un gato es salvado por soldados en Irak
- El gato que busca pelea con el perro




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *