Moomoo, el gato atravesado por una flecha en la cabeza

gato flechaLa historia del gato Moomoo está dando la vuelta al mundo. Hay que decir que este felino es otra víctima de la crueldad humana, y que a día de hoy siga con vida es un auténtico milagro.

Este animal neozelandés de color blanco y negro fue herido por una flecha en la cabeza. Por suerte, no tocó su cerebro, por lo que podrá seguir correteando, jugando, cazando, comiendo, durmiendo…

“Un gato extraordinariamente valiente y afortunado”


La flecha con la que llegó herido Moomoo se la pudo quitar fácilmente el Dr. Jonathan Bray, el veterinario cirujano de la universidad de Massey, en Palmerston, Nueva Zelanda.

Donna Ferrari, la dueña de Moomoo se asustó mucho al verle. El gato de 4 años de edad se escondía entre los arbustos de su casa asustado, negándose a salir cuando ella regresó y descubrió lo que había sucedido.

“Fue herido leve en la nariz y el ojo izquierdo, pero es un gato extraordinariamente valiente y afortunado”, dijo Jonathan Bray.

gato herido

Una investigación en curso


Día tras día Moomoo se está recuperando de sus heridas y la buena noticia es que no tendrá ningún tipo de secuelas. Podrá sacar el máximo provecho de sus ocho vidas.

Actualmente se abrió una investigación para dar con quien atacó de forma tan cruel a un animal indefenso como Moomoo.

“Espero que la persona responsable sea capturada y la comunidad sienta tanto odio hacia él que nunca vuelva a hacer algo así”, dijo la dueña de Moomoo.


También es interesante: - El baile de un perro sin pelo triunfa en internet
- Estudiantes de secundaria ofrecen una segunda oportunidad a un gato paralítico
- Obie, el perro obeso que mueve a la red
- Un gato le salva la vida a un adolescente




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *