Dos adolescentes condenados por meter un gato al microondas

gato microondasDos adolescentes de Maine, en Estados Unidos, acaban de ser condenados por la justicia, un año después de una desafortunada acción, cuando metieron a un gato de 2 meses en el microondas y posteriormente publicaron el vídeo en internet.

Los adolescentes de 16 años, cuyos nombres no se hicieron públicos debido a que aún son menores, fueron condenados a 100 horas de servicio comunitario, según explicó Tamara Getchell, la portavoz de la Oficina del Fiscal del Condado Cumberland. Los adolescentes además tendrán que someterse a una evaluación psicológica.

Abuso y negligencia


Detenidos por la policía de South Portland, ambos adolescentes fueron declarados culpables de los cargos de crueldad animal, a pesar de que el abogado de los chicos afirmara que estos no tenían la intención de perjudicar al pobre animal.

gato quemado

El gatito sobrevivió y fue llevado a un refugio de animal en Portland. Por suerte, pudo salir sano y salvo, aunque si hubiese estado un tiempo más, sin duda el desenlace de esta historia habría sido otro muy diferente.

Además de haber sido grabado para luego ser publicado en los vídeos Vine de twitter, este gatito llamado “Miracle” (milagro) ya fue separado de su madre al poco tiempo de nacer.

Una segunda oportunidad para Miracle


Cuando se dio a conocer públicamente la historia de Miracle, este tuvo gran cantidad de peticiones de adopción para una vida mejor. Finalmente, fue enviado con la familia Mary Bryam. La fortunada, se emocionó cuando escuchó las buenas noticias de que ella se haría cargo de esta pequeña bola de pelo que tan mal lo había pasado. “Fue increíble, estaba muy emocionada”, dijo ella.

gato maltratado

Las leyes de Maine sobre la crueldad hacia los animales se encuentran entre las más duras de los Estados Unidos.


También es interesante: - Gif pequeño cerdito siendo acariciado
- Más espacio y aire libre para los simios de Basilea
- Un perro sobrevive en el motor de una camioneta más de 170 kilómetros
- Los dos primeros años de vida de un perro en 40 segundos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *