Haga perder peso a su gato de esta manera

bajar peso gatoSi su gato está demasiado gordo y usted se niega a salir de casa cada mañana pasa obligarle a pasear y hacer ejercicio… aquí tenemos una posible solución.

El protagonista del siguiente vídeo se llama Dennis y desde que llegó a su casa, se ha convertido en el bienestar de Ulrich, el gato que vamos a ver ahora. Cuando los veterinarios hablaron a los dueños de Ulrich de obesidad mórbida, estos se dieron cuenta de que debían ponerle remedio y hacerle perder peso si querían conservarlo por muchos años más.

Pero ni los planes ni los múltiples intentos de hacer ejercicio, o incluso un programa espacia de una asociación de gatos dieron resultado… hasta que llegó la solución en modo de “entrenador personal” perruno, quien a cada rato le sacudía de un lado a otro obligándole a moverse.

“Dennis está siempre encima y nunca le deja solo. Ellos se llevan realmente bien. Ulrich es ahora mucho más activo de que lo que lo ha sido nunca y está comenzando a perder peso”, dice su orgulloso propietario.

A través de sesiones de lucha, boxeo y mientras corre por el jardín, Ulrich pierde casi dos kilos por mes.


También es interesante: - Mary Jane, la gata ciclista que triunfa en internet
- Mastín Tibetano, lo que hay que saber
- Recopilación de gatos divertidos en video
- Gato dormido en un pequeño recipiente




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *