La increíble transformación de Ellen, un perro abandonado

ellenEl pasado 13 de julio, los voluntarios de la asociación Fundación Trio Animal, con sede en Chicago, Estados Unidos, trajeron de vuelto de un refugio de animales a un infeliz animal. El animal se encontraba entonces cubierto de pelo sucio y difícil de soportar, así como una nariz llena, moscas girando en torno a él, malos olores… Cuando lo recogieron no pudieron determinar si se trataba de una hembra o de un macho.

Pero Kelli, un peluquero que trabaja para un salón de belleza de Mutt Hutt y un gran amante de los animales se ofreció para poder darle una mejor vida al pequeño perro.

“Sin el generoso ofrecimiento de Kelli, no se lo que habría pasado”, dice Suce, una de las empleadas de la asociación que rescató al perrito.

“La cantidad de herramientas que se tenían que utilizar para mejorar la vida del animal era increíble”, dice Sue. Después de 10 minutos de preparación, Sue y sus compañeros de fundación pudieron determinar que el perro era hembra, y le bautizaron como Ellen. El trabajo de corte de pelo y limpieza llevó un tiempo de algo más de hora y media. Casi un kilo de pelo fue retirado del adorable perro.

Aquí están las fotos del cambio de Ellen:
ellen 1

ellen 2

ellen 3

ellen 4

ellen 5

ellen 6

ellen 7

ellen 8

ellen 9


También es interesante: - ¿Un asesino de perros en EEUU?
- Un perro sobrevive en el motor de una camioneta más de 170 kilómetros
- Un gato pasa 10 horas dentro de una maleta en un avión
- Un hurón guardando el mando de la televisión




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *