La policía rescata a un perro atrapado en una zanja

perro debilitadoEn Post Falls, Estados Unidos, los agentes de la policía demostraron una vez más que su misión no es únicamente detener a criminales. Su papel también es ayudar a la gente… y a los animales.

“La gente no se da cuenta que un oficial de policía es un personal de mantenimiento que atiende a todo tipo de pedidos de ayuda”, dice Scott Haug, jefe de la policía en Post Falls, después de demostrarlo la noche del pasado lunes tras rescatar a un perro perdido.

Atrapados durante más de 24 horas


El animal, un cruce de Golden Retriever, se encontraba atrapado en un canal en Forest Falls Park.

perro rescatado lesion

Visiblemente debilitado, no había manera de que saliese por sus propios medios de la zanja, ya que sus paredes eran muy altas y casi verticales completamente.

Así que un equipo de oficiales de policía, ayudados por unos bomberos que acudieron a ayudar, trataron del salvar al perro. Dos hombres entraron en la zanja donde metieron al perro en una cesta. Tras sacarlo, el perro fue tumbado en una camilla y llevado en ambulancia a una clínica veterinaria en el menor tiempo posible.

El perro estaba claramente deshidratado“, dice Scott Haug, quien sabe cómo el calor del verano puede costar la vida a las mascotas. Una vez en el veterinario, el perro se fue examinado de pies a cabeza. Estaba vivo, pero parecía sufrir algún tipo de lesión en la espalda que requería sesiones de rehabilitación.

Llamado Bridger, el valiente perro se encuentra todavía en la atención de la clínica veterinaria y todavía no se ha encontrado a sus propietarios. A priori, el animal habría caído sólo en la zanja y se habría hecho tanto daño como para no poder ni intentar salir de ella. En cuanto a si en realidad ha sido abandonado o se ha perdido, la pregunta sigue en el aire sin respuesta.


También es interesante: - Perro acechando la bandeja de las galletas
- Pequeño gato escondido dentro de una esterilla
- Perros de terapia para relajar a los estudiantes
- Lesula, una nueva especie de mono




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *