Lilybelle, el perro que detecta alimentos peligrosos para su dueña

Lilybelle es un perro detector y cazador de nueces, cacahuetes y almendras. Estos son unos alimentos muy perjudiciales para su pequeña dueña Meghan, quien podría enfermar si llega a ingerirlos.

perro lilybelle

Meghan es una niña de 7 años de edad y sufre una enfermedad genética llamada “esclerosis tuberosa” que se manifiesta por tumores benignos en muchos de sus órganos. Puede causar convulsiones, retraso en el desarrollo y epilepsia.

Protección de su ama


Para evitar que Meghan lo pase mal, su mascota Lilybelle se asegura cada día de que no come ningún alimento que pueda ser peligroso para ella. Cuando este perro heroico detecta la presencia de cacahuetes, nueces o almendras en la comida, de inmediato pone una pata por encima para evitar que la pequeña niña los coma.

Además Lilybelle, puede anticipar las crisis de Meghan. Cuando siente que la chica está a punto de sentirse mal, alerta inmediatamente a las personas que hay a su alrededor para que puedan ayudarla a tiempo.

Unidos por la vida


Lilybelle siempre está presente en la vida de Meghan: “Si uno de los dos no está en la habitación, el uno va hacia el otro. Siempre quieren estar al lado”, dice la madre de la pequeña Meghan. “Lilybelle acompaña a Meghan a la escuela, hospital, iglesia, va de compras, a fiestas de cumpleaños… Estas siempre juntos”, agregó.

“Antes de tener a Lilybelle las cosas eras muy difíciles, no podía dejar sola a Meghan en su habitación. Es muy bueno saber que siempre que Lilybelle esté allí, Meghan estará bien”, concluyó la madre.

En este vídeo puedes ver algunas de las mejores imágenes de Meghan con su madre y su perro Lilybelle:


También es interesante: - Bini, el conejo que juega al baloncesto
- Cortar el pelo a un perro, antes y después
- Los perros también juegan y simulan
- Sophie, un gato ninja entrenando con un dóberman




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *