Los animales más increíbles de la tierra II

El animal con el mejor olfato


Grizzly Bear - Animal - Wildlife - Alaska

Con una capacidad olfativa 2.100 veces mejor que la de un ser humano, el oso es el campeón reinante en cuanto al sentido del olfato se refiere. Esto es posible debido al hecho de que su región bulbo olfatorio es cinco veces más grande que la de los seres humanos. Pueden llegar a oler un animal muerto a una distancia de 20 millas.

El animal con la mejor visión


Eagles

Las aves de rapiña como águilas, halcones o buitres tienen una visión que es de tres a cuatro veces más nítida que la de un ser humano. Los águilas, por ejemplo, pueden detectar a los conejos desde varios kilómetros de distancia, mientras que los halcones y los buitres a menudo exploran la tierra en busca de presas a una altura de 10.000 a 15.000 pies.

El pájaro más grande


Ostrich

El avestruz puede crecer hasta una altura de 3 metros y puede pesar hasta 350 libras. Asimismo, pone los huevos más grandes de todas las aves, que pueden llegar a pesar hasta 3 kilos.

El animal más rápido en carrera


Cheetah

El guepardo puede llegar a correr a una velocidad máxima de 70 millas por hora cuando persigue a sus presas. Una velocidad por encima del límite de muchas carreteras en ciudad.

El insecto más pequeño


A very small wasp - Mymaridae

El Fairyfly mide tan solo 1/5 de milímetro de longitud.

El animal más electrizante


Electric Eel

La anguila eléctrica produce más electricidad que cualquier otro animal de la tierra. Es capaz de producir una descarga de 500 vatios.

El animal más luminoso


Jellyfish (CIMG2623)

La medusa alarma inicia una serie de flashes que funcionan con el objetivo de atraer a los sus víctimas para poder atacarlas.

El animal más creativo


Chimpanzees

El chimpancé, aparentemente, han sido capaces de hacer, así como de utilizar, herramientas sin la ayuda del hombre, tal y como lo sugieren los descubrimientos de martillos de piedra en una sentamiento de chimpancés en Costa de Marfil, el cual se remonta 4.300 años atrás.

El animal más inteligente


Raven

Los cuervos son animales muy ingeniosos. Los investigadores de Canadá y Escocia han demostrado que los cuervos utilizan la lógica para comprender su entorno de una manera que supera incluso a la de los simios. Ellos han sido capaces de utilizar herramientas para obtener comida y tener la capacidad de reconocer rostros y personas.

El animal más mortífero


Anopheles Mosquito

El mosquito Anopheles es el responsable de causar entre 1 y 3 millones de muerte al año debido a su capacidad de infectación a las personas con el virus de la malaria.


También es interesante: - Whiskey, un perro de terapia sordo
- Un pitbull y su mejor amiga la cerdita
- Un hurón escapa de su jaula
- Gato sorprendido en pleno robo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *