Los dibujos de una ardilla pintora para ayudar a los más necesitados

Winkelhimer Smith no es una ardilla como todas las demás. El pequeño roedor de Luisiana no utiliza su tiempo para subir a los árboles o comer frutos secos. Esta ardilla es una artista y su hobby es la pintura.

Fue herida por un gato:
La pequeña ardilla femenina no siempre ha sido tan feliz. En 2011, fue atacada por un gato callejero y resultó gravemente herida…

…pero aquel día, un alma caritativa, Shyla Mouton, por suerte se cruzó en su camino. La chica, pintora y amante de los animales, recogió a la ardilla de la calle y se la llevó a su casa para tratarla y mimarla.

La ardilla se convirtió en pintora, como su nueva dueña:
“Las ardillas son muy inteligentes, imitan lo que haces. Yo estaba pintando y me miró, comenzó a tocar los pinceles . Pareció que le gustaba y así es como comenzó la ardilla con la pintura “, dijo Shyla. “Su color favorito es el amarillo, por lo que utiliza en grandes cantidades.”

Esta fue la primera pintura de la ardilla:

A día de hoy, su trabajo tiene gran éxito en todo el mundo y sus vídeos y fotos fueron ya vistos por miles de usuarios dela red.

El adorable roedor incluso tiene una página en Facebook, seguida por más de 2.000 personas.

La ardilla pinta por una buena causa:
Winkelhimer Smith da rienda suelta a su creatividad varias horas a la semana. Sus obras se venden en eBay y el dinero recaudado es donado para obras de buena caridad.

En el siguiente video puedes ver a la ardilla mientras pinta una de sus obras:


También es interesante: - Un perro y un erizo, el nacimiento de una nueva amistad
- Gatos abrigados para no pasar frío
- Perro cantando, una futura estrella
- Un oso polar bebé como mascota




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *