Los perros también participan en el reto del cubo de agua helada

Seguramente ya hayas visto gran cantidad de vídeos sobre el reto del agua congelada al que tanta atención están prestando últimamente los medios de comunicación. Como pequeño resumen podemos decir que el desafío consiste en tirarse un cubo de agua helada encima de uno mismo y donar 10 dólares, o donar directamente 100. Cada persona que hace el reto, reta a 3 personas más.

cubo agua helada perros

El propósito de esta práctica es recaudar fondos para la asociación que lucha contra la enfermedad de la ELA. A raíz de la participación en el reto de varias celebridades de todo el mundo, el desafío del cubo de agua helada ha llegado a un amplio público, incluso a los perros…

Hacer este reto con perros y pensar el la idea de que el perro recibirá sobre su cabeza agua helada, no gusta nada a los amantes de los animales. Afortunadamente, los dueños de perros, no hicieron este reto tal cual se hace en humanos, y le dieron un toque de humor.

Por ejemplo, aquí tenemos a nuestro primer protagonista. Su amo le grababa preguntando: “Lucky, ¿estás listo para el desafío del hielo?” El perro, obviamente, no respondió, y se apresuró a huir:

Este segundo vídeo también es genial. La dueña del perro decidió meterle en una bañera con un pequeño gorro de baño en la cabeza para proteger así sus oídos. Tan sólo le echo por encima un vaso de agua (y agua algo caliente, nada de hielo):

Por último, tenemos a este tercer perro, que junto a su dueña, ambos equipados con impermeables amarillos, recibirán agua sobre sus cabezas (aunque la mayoría se la llevara la chica):


También es interesante: - Pingüino saltando de roca en roca
- Perro guiñando un ojo
- Un perro arranca la matrícula a un coche al ser pitado
- Un bebé panda trata de escapar de su jaula




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *