Milagroso rescate de un perro atrapado en un acantilado

perro rescatadoEl pasado doming, la Royal National Lifeboat Institution fue llamada para ayudar a un perro que llevaba atrapado 10 días en uno de los acantilados más alto de Inglaterra, cerca de Foreland Point, en Devon.

Sprig, un Springer spaniel inglés de 9 años de edad, desapareció mientras caminaba con su amo. Obviamente, él se aventuró hacia las rocas y se quedó atascado, incapaz de volver al lado de su dueño.

Y es un milagro que a día de hoy continúe con vida. El perro fue descubierto por causalidad por unos voluntarios de un equipo de rescate. “Pasamos cerca y pudimos ver al perro. Estaba a unos 10 metros sobre el agua y no fuimos capaces de entender cómo podría estar así. Claramente llevaba ahí mucho tiempo y parecía muy contento al vernos”, dice Andrew Escott, uno de los miembros del equipo de rescate.

Llenos de preocupación durante 10 días, Mark y Susie, sus años, habían organizado con sus seres equipos patrullas de investigación que cubrían el área donde el perro había desaparecido. Se colocaron incluso carteles con la foto del perro, pero todo fue en vano.

“No podía creerlo, cuando recibí una llamada del equipo de rescate que había encontrado y salvado al perro, fue increíble, la mejor noticia”, dice Susie Sanders.

A partir de ahora, Susie y su marido seguro que deciden ponerle una correa al perro cuando paseen por zonas peligrosas.

Descubre en imágenes cómo fue el rescate de Sprig:


También es interesante: - Evitar la caída del pelo en perros
- Perro saltador en un trampolín invisible
- El bulldog sordo que baila el blues
- Gato durmiendo plácidamente




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *