Obie, el perro obeso que mueve a la red

Obie es el nombre de un joven perro Dachshund cuyas aventuras fascinan en internet. Si por algo se ha hecho famoso es por su peso, nada menos que 35 libras (15 kilos aproximadamente). Casi incapaz de moverse y constantemente obligado a llevar una especie de arnés para mantener su estómago, Obie será sometido pronto a un régimen draconiano.

Abandonado por su dueño:

Después de haber sido sobradamente alimentado durante 5 años, el dueño de Obie decidió abandonarlo sin preocuparse por su bienestar y abrumado por sus propios erroes de dar tanta comida al perro.

Pero Obie, dentro de la desgracia, ha tenido suerte. ¡Una nueva familia le ha adoptado! Muy conmovidos por la difícil situación del animal y conscientes de que su salud estaba en peligro, sus nuevos amos están más que decididos a ayudarle. Tiene la esperanza de hacerle perder hasta 17 libras (8 kilos aproximadamente).

Muy involucrados con la casusa, han creado una página de facebook (http://www.facebook.com/BiggestLoserDoxieEdition) para que quien quiera pueda seguir su dieta y los ejercicios que hacen todos los días.

Aquí os dejamos un video de Obie y le deseamos suerte para que pronto se recupere del daño que le hizo su anterior dueño:


También es interesante: - Un hombre se sumerge en el agua helada para salvar a un perro
- Festival del Salto de la rana en Valley City
- Un pequeño hámster en su pequeño palacio
- Un hombre se ahogó al intentar salvar a un perro




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *