Un perro encuentra a su familia 6 años después

perro encontrado

Durante 6 años, el pequeño Bailey, un nativo de Austi, en Texas, había estado desaparecido. El perro vivía hasta entonces en una tranquila casa junto a sus amos. Él era un miembro en pleno derecho de la familia, que incluso había llevado las alianzas de sus propietarios el día de su boda. Su desaparición fue algo muy doloroso para ellos, ya que poco después perdieron la esperanza de volver a verle… cuando hace unos días recibieron una llamada de teléfono increíble.

A cientos kilómetros de su hogar en Indianápolis, Bailey fue encontrado. Bailey se encontraba sufriendo una infección oral y estaba en un estado triste. La persona que descubrió al perro inmediatamente le llevó al veterinario, donde el personal de la clínica se sorprendió al descubrir que tenía un microchip, gracias al cual podría ser devuelto a su familia.

Por suerte, los propietarios de Bailey no cambiaron de número de teléfono en esos 6 años, y ahora esperan con impaciencia el reencuentro con un querido y amoroso compañero de 4 patos, que será presentado a los dos hijos de la pareja que nacieron durante los años de desaparición del animal.

La historia de Bailey ha llegado a cientos de personas en los Estados Unidos y a través de la llamado de la plataforma “Gofundme”, más de 1.200 dólares fueron recaudados para permitir el viaje en avión de Bailey hasta su casa de Austin. Es el próximo jueves día 25 cuando está previsto que el perro llegue de nuevo a su casa.

bailey perro

Ahora son varias las preguntas que se plantean. ¿Dónde ha estado Bailey todos estos años?, ¿cómo sobrevivió?… Probablemente nunca conozcamos las respuestas a estas preguntas.

Esta bella historia nos demuestra una vez más la importancia de identificar a nuestros animales. El chip es muy recomendable ya que no desaparece y es legible durante toda la vida del animal, además de no ser falseable.


También es interesante: - El baile de un perro sin pelo triunfa en internet
- Oso Panda Gigante, introducción
- Perro admirando su comida y dando saltos de alegría
- Sonya, un perro callejero rescatado gracias a Google Maps




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *