Un perro se niega a abandonar la calle donde vio a su amo por última vez

Los habitantes de Cochabamba, Bolivia, son testigos de cada día de la lealtad y la dedicación única que los perros pueden llegar a tener.

Durante 5 años, un perro llamado Hachi – en referencia al perro japonés que esperaba a su dueño fallecido frente a la estación donde solía recogerlo – permanece sin descanso a la calle donde su amo murió a causa de un accidente de motocicleta.

perro en la calle

Una conmovedora historia:
Los residentes locales están ahora acostumbrados a ver al perro de color marrón pasar y volver a pasar por delante de ellos todos los días hasta el punto que varios comerciantes le alimentan a diario.

“Debe hacer por lo menos 5 años desde que su dueño murió en un accidente de motocicleta. El perro viajaba tras él. Desde entonces permanece aquí cada día”, dice el sitio colombiano elcolombiano.com

Hachi y su amo viajaban todas las mañanas de la misma manera. El perro corría detrás de la moto hasta que el joven fue golpeado por un taxi. Él murió durante su traslado al hospital.

Se niega a ser adoptado:
Desde entonces, su fiel compañero de 4 patas ha hecho de la calle su hogar y cada día llora en el rincón donde vio por última vez a su amo. Los días siguientes al suceso, el perro aullaba y ladraba cada vez que una moto pasaba, pensando que podría ser su dueño.

Varias personas trataron de ganarse la confianza del perro y adoptarle, incluso la familia del fallecido trató de hacerlo pero no tuvo éxito. El pobre animal se niega a abandonar el lugar donde le vió por última vez.


También es interesante: - Gif burro y pequeño felino dandose caricias
- Billy se muere de ganas de jugar con un bebé
- Un refugio de animales en honor a una víctima de Sandy Hook
- Dando de comer a las ardillas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *