Perro permanece 9 años junto a la tumba de su dueño

9 años fueron los que pasó el perro Coly junto a la tumba de su amo. Tanto en la vida como en la muerte, nunca se dio por vencido.

Ocurrió en el cementerio de La Piedad, en Rosario, Argentina, donde perro y dueño terminaron sus días. Coly murió el mes pasado.

animalEl animal fue encontrado en muy mal estado por los miembros de una asociación de protección de los animales, quieren dieron la voz de alarma y le llevaron a una clínica veterinaria.

“El perro estaba deshidratado, en muy mal estado y sufría insuficiencia renal”, afirmó Federico Bonino para el diario La Capital. “Se rehidrató por la noche, pero dos ataques posteriores acabaron con su vida”, añadió.

Inquebrantable lealtad:
Desde el día del funeral de su amo, Coly fue recogido en varias ocasiones por familiares del propietario, pero su lealtad inquebrantable le hizo escapar para regresar al cementerio y tumbarse sobre la tumba de su insustituible amo fallecido.

Los empleados del cementerio contactaron con la clínica donde murió Coly para recuperar sus cenizas y ponerlas junto a las de su amo, donde permanecieron juntos durante 9 años.

Esta historia bella y triste a la vez no es la primera de este tipo. La dedicación y lealtad de nuestros compañeros de 4 patas no dejan de conmovernos.


También es interesante: - Unidos para salvar la vida de Excalibur
- Un Beagle en equilibrio sobre una pelota
- 101 dálmatas en la vida real
- 140 Corgis Galeses reunidos en la playa




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *