Pet Trailers, caravanas para perros

Pet Trailers (caravanas de mascotas) es el nombre de una serie de remolque tan originales como bonitos de Canadá. Como su nombre indica, son para perros entusiastas de los camping. Judson Beaumont, creador de esta target=”_blank”>increíble colección, dice que tuvo la idea de caravanas para los pequeños perros cuando su hija le pidió un remolque para su compañero de 4 patas.

caravanas perros

La primera gama fue lanzada en el año 2.010 y hoy en día hay 4 modelos distintos y todos ellos personalizables. Cuentan con minicaravanas para perros pequeños, aunque las versiones más grandes pueden ser realizadas por encargo.

modelos caravanas
“Trabajamos con nuestros clientes para ofrecerles algo único que ellos y sus bolas de pelo amen”, dijo un portavoz de la compañía a DailyMail. “Todo, desde los materiales utilizados, el tamaño, textura, color e incluso placas de matrículas son personalizables”.

Por supuesto, que dar a su perro un encantador remolque como estos no es apto para todos los bolsillos. Los más básicos cuestan alrededor de los 1.000 dólares, unos 750 euros, y lo entregan en cualquier parte del mundo desde Vancouver. Si le interesa, puede visitar el sitio web oficial de Judson Beaumont para más información y contacto.

caravana

perro remolque

perrito caravana


También es interesante: - Sonido de pájaros piando
- Maya, un corgi galés enamorado de Halloween
- Animales patinadores
- Un bebé panda trata de escapar de su jaula




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *