Sir Stuffington, un gatito milagro

A Sir Stuffington no le importa sus diferencias físicas, algo que le da un aire de pirata absolutamente irresistible. Este gatito vive ahora feliz con sus hermanos y sus padres adoptivos, después de haber tenido “una cita” con la muerte.

gato ojo tapadoEsta pequeña bola de pelo salvaje fue atacada por un mapache cuando estaba con su madre y hermanos. Por desgracia, la madre y uno de los gatitos murieron, pero su ángel de la guardia entró en su vida y lo mantuvo en pie.

Cuando Sir Stuffington fue llevado al refugio de animales de Mulnomah, en Orgeon, Estados Unidos, los veterinarios que se preocuparon por él lo encontraron infestado de pulgas y con una fractura en la mandíbula (curada a día de hoy).

gato pirata

Tras este ataque, el pequeño felino encontró a una madre adoptiva que le hizo una página en Facebook, no para hacer de él una estrella, sino para dar información actualizada del animal y enseñar así la difícil situación de los animales abandonados.

Desde la creación de la página, hace tan solo 3 días, son ya más de 900 fans los que tiene y algo nos dice que Sir Stuffington acaba de comenzar su conquista de la web.


También es interesante: - Los 10 animales más lentos del mundo
- Tienda de campaña para gatos (Fotos)
- Un refugio de animales en honor a una víctima de Sandy Hook
- Perros detectores de enfermedades de transmisión sexual




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *