Sonya, un perro callejero rescatado gracias a Google Maps

La magia de la web una vez más se ha hecho realidad. Y en esta ocasión no se trata de las redes sociales, esta vez quien ha salvado a un perro (llamado Sonya) ha sido Google Maps. Jennifer Velasquez, residente en Los Angeles, encontró algo realmente asombroso un día utilizando Google Street View.

perro google maps

Jennifer vio a un animal con no muy buen aspecto, abandonado en los alrededores de un edificio. La chica se puso rápidamente en contacto con la asociación Hope for Paws, especializada en la ayuda a los animales callejeros y abandonados.

10 años en la calle


Eldad Agar, uno de los empleados de la organización y responsable de la investigación acudió al edificio abandonado que le había dicho Jennifer, donde vio al perro. Afortunadamente, el animal ahí seguía, no se había movido. Permanecía en el lugar en el que llevaba viviendo un total de 10 años.

Eldad filmó todo el rescate del perro. Cuando llegó, el animal estaba asustado y se escondió debajo de un camión, pero tras ofrecerle torcitos de comida, el animal salió de su escondite. Incluso se dejó poner una correa sin mostrar oposición.

Un baño y un pequeño aseo después, el perro estaba de camino al veterinario, donde lamentablemente le descubrieron varios tumores y artritis que amenazaban con paralizar a Sonya.

El perro fue colocado en un hogar de acogida donde ahora vive feliz a pesar de su frágil salud.

“El veterinario dijo que se se hubiese quedado por más tiempo en la calle, ella probablemente no podría caminar más. Sonya se encuentra ahora en forma y es más feliz que nunca”, afirmó su nueva familia.


También es interesante: - Gif burro y pequeño felino dandose caricias
- Un pitbull y su mejor amiga la cerdita
- Mini perros salchicha que aman el baño
- Elefante se cuela en una piscina para beber




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *