Sunny, una hermana para Bo, el perro de Obama

¡Bo ya no es el único perro en la Casa Blanca! Desde hace unos día tienes un nuevo compañero. Se trata de Sunny, un perro que pertenece a la misma raza que Bo. Un perro de aguas portugués que fue adoptado por la familia Obama poco después de que se mudaran a la Casa Blanca.

perros de obama

La elección de este perro fue debido a la hija pequeña del presidente de Estados Unidos, ya que esta raza no le causa ningún tipo de alergia a la pequeña.

Con un año de edad “es una hermanita perfecta, llena de energía y afecto”, dice el sitio web oficial de la Casa Blanca, mediante las palabras de Michelle Obama.

Bo y Sunny, ya cómplices


Llamado Sunny (feliz, radiante y optimista en inglés) debido a su carácter alegre, el joven perro se nos presentan en un vídeo con encanto donde le vemos retozando alegremente junto a Bo.

Los dos perritos parecen estar ya compenetrados perfectamente. Y algo nos dice que Bo no será el único emocionado de dar la bienvenida a su nuevo compañero. Malia y Sasha, las dos niñas de Barack y Michelle Obama, también estarán radiantes de felicidad por la llegada de la hermosa Sunny.

Aquí tienes los vídeos grabados desde la propia casa blanca mostrando la complicidad de los dos animales:


También es interesante: - Un fiel y devoto perro permanece 4 días junto a su amo herido
- Amantes de los animales ayudan a un perro herido
- ¿Qué pasa si un gato cae a una caja llena de patos?
- Las 10 criaturas marinas más extrañas en el mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *