¿Un asesino de perros en EEUU?

En los últimos cinco meses, más de 30 perros han desaparecido en el área de Twin Falls, Idaho, en Estados Unidos, y varios de ellos fueron encontrados muertos. Un fenómeno extraño e inexplicable hasta la fecha.

En los últimos días, cuatro pastores alemanes fueron encontrados golpeados y asesinados en la carretera, según informa el diario Los Angeles Times. Sorprendentemente, nadie se ha presentado para reclamar estos pobres animales.

“No sabíamos hasta hoy la forma en que habían muerto…”, dice Gary Trostel, ayudante de oficina del sheriff Twins Falls. “Sabemos que es algún tipo lesión en la cabeza, como así lo demuestran sus ojos y hemorragias”, dice él. “Sabemos que algo está pasando, pero no sabemos aún que es. Estamos tratando de averiguarlo”.

Shasta, una de las víctimas


¿Un ritual?
Estas muertes son los últimos acontecimientos de una serie de tragedias terribles que azotaron esta región. El mes pasado, los excursionistas encontraron otro pastor alemán sin vida, cuya cabeza había sido aplastada, y cuyo cuerpo estaba cubierto con una tela de color púrpura. Algunos piensan que se trata de una “ejecución ritual”.

En marzo, Michelle Bull y Jerome County, residentes en un condado cerca de Idaho, escucharon un disparo. Poco después, descubrierona a Bean, su pastor alemán, muerto a causa de una herida de bala.

Baby, desaparecido desde el 12 de Abril


Para arrojar algo de luz sobre esta historia sórdida, la asociación Humane Society está ofreciendo una recompensa de 5.000 dólares (3.800 euros) por información que ayude a atrapar a la persona o personas involucradas en la muerte de estos pobres animales.
Por supuesto, todos los habitantes de la región están en alerta, y más que nunca están siempre al lado de sus fieles mascotas.


También es interesante: - Walter, un perro labrador con una GoPro a bordo
- Un gato que salta más rápido que su sombra
- Perro feliz chapoteando en el barro
- Nace en el zoo de Amberes un pequeño okapi




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *