Un bebé de elefante trata de despertar a un perro

Hace muy pocos días veíamos la increíble amistad entre un elefante y una hembra de labrador. Fue una historia increíble, pero no única.

perros y elefantes

Parece que los perros y los elefantes están hechos el uno para el otro, tal y como se demuestra una vez más en el siguiente adorable vídeo de un paquidermo bebé tratando de despertar a su canino amigo.

Por desgracia para el elefante, el perro está durmiendo y de esta forma le será imposible jugar con él. El cosquilleo que le infringe con su trompa parece no servir para despertarle.

¿Podrá este gran bebé elefante despertar a su compañero de juegos? Compruébalo en este vídeo:


También es interesante: - A su muerte, dona 1 millón de dólares a una protectora de gatos
- El amor de un padre es algo que no entiende de especies
- Un hombre se ahogó al intentar salvar a un perro
- Estudiantes de secundaria ofrecen una segunda oportunidad a un gato paralítico




2 comentarios acerca de “Estudiantes de secundaria ofrecen una segunda oportunidad a un gato paralítico

  1. Esto es lo que marca la diferencia entre los seres humanos divinos y los seres humanos que aun no alcanzan este grado. La vida es un regalo que todos los seres vivos tenemos por derecho. Si pudiéramos comprender que al final todos somos uno, una parte de un ser mayor, vamos a estar en la senda que nos dará un placer y felicidad que nunca hemos imaginado.
    Seres como los que se unieron para darle la maravillosa oportunidad a Flipper tienen una recompensa que es la maravilla del servicio al otro. Algo que se siente dentro y no tiene precio pero que supera cualquier cosa. Es un gozo divino, y es GRATIS. Agradezco a todo el equipo en nombre de mi ser superior interno y que forma parte de ese otro ser al que ayudaron.

  2. Pingback: Conejo jugando en su silla de ruedas | Animales Libres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *