Un chihuahua con dos piernas y su mejor amigo el pollo

En animalesLibres nos encanta descubrir amistades entre animales que pocas veces se vieron antes, como es el caso de Roo, un chihuahua con discapacidad, y Penny, un precioso pollo blanco como la nieve.

roo penny

¿Cómo resistirse ante la historia de esta increíble pareja?

chihuahua pollo

Gracias a Alicia Williams, Roo y Penny pudieron conocerse. Esta maravillosa mujer, amante de los animales, trabaja en el Hospital de Animales de Duluth, y decidió hacer de su casa un refugio para animales como ningún otro.

animales en la nieve

Alicia adoptó a Penny cuando tan sólo era un pollito de 9 semanas de edad. La pequeña bola blanca entonces era un animal de laboratorio y estaba a punto de ser sacrificado, pero gracias a la señora Williams, puede seguir en este maravilloso mundo.

Las primeras semanas para Penny fueron difíciles, ya que se encontraba muy sólo. Fue entonces cuando Roo llegó a la casa. El cachorro nació sin patas delanteras y fue rescatado por Alicia en un parque después de haber sido abandonado debido a su discapacidad.

chihuahua sin patas

Gracias a un generoso cliente del hospital, un carro especial pudo ser comprado para facilitar la vida del pequeño chihuahua.

carro chihuahua

Ahora los dos animales no se cansan de caminar juntos, y parecen estar encantados de tener un compañero con el que jugar y charlar todo el día.


También es interesante: - Como adoptar un perrito
- Mary Jane, la gata ciclista que triunfa en internet
- Un gato ataca a una rana falsa
- El ataque de un temible gato




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *