Un fiel y devoto perro permanece 4 días junto a su amo herido

La dedicación de los perros a sus amos no dejan de sorprendernos, y sobre todo nos conmueve. Muchas son las noticias asombrosas que aquí contamos de animales convertidos en héroes salvando en muchas ocasiones las vidas de sus dueños. Hoy es una más de ellas.

¿Cómo no conmoverse ante la inquebrantable fidelidad del perro pastor Boydy?

Este animal no se separó de su dueño durante 4 días seguidos, 24 horas al día.

Herbert Schutz, un granjero australiano de Nueva Gales del Sur de 76 años de edad, tuvo un accidente con su camión. El hombre chocó contra un árbol de frente, y durante cuatro largos días, quedó atrapado entre los restos de su coche, sin poder salir de aquella trampa.

Pero la presencia de su fiel compañero, que no le abandonó ni un segundo, le ayudó a salvar su vida .

Después de 4 días y 3 noches, la hija de Herbert estaba preocupada por no saber nada de su padre. Ella se puso en contacto con sus vecinos para preguntarles si sabían algo de él e inmediatamente se pusieron a buscarle.

Cuando se acercaron a la granja, el perro corrió hacia ellos para alertar y guiar hacia donde se encontraba Herbert. Julian Barrett y Eric Merritt, quienes rescataron al hombre afirman que el perro mantuvo en todo momento a Herbert caliente. “Incluso cuando nos encontramos el perro, corrió directamente a su lado y se acurrucó contra él.”, dice Eric Merritt.

Gravemente herido, pero consciente y lúcido, el Sr. Schutz fue trasladado inmediatamente al hospital, donde se recupera de su terrible experiencia.


También es interesante: - No importa lo que hagas, los amigos de siempre te apoyarán
- Pitbull con miedo a los marcos de las puertas
- Un chihuahua con dos piernas y su mejor amigo el pollo
- Obie, el perro obeso que mueve a la red




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *