Un gato atrapado en una pared durante 26 días

Stuffi es un pequeño gato tímido que casi hace enloquecer a sus amos causándoles un gran susto. Este adorable gatito desapareció durante más de semanas, durante las cuales sus propietarios sentían que le escuchaban pero no sabían donde estaba.

stuffi el gatoEsta extraña historia tuvo lugar el 16 de junio en Timmins, Ontario (Canadá). Mantha y su esposa Linda, maestros de Stuffi, vieron a su gato huir tras la llegada a casa de un técnico del aire acondicionado. Stuffi es particularmente tímido con los extraños.

Al principio, tanto Mantha como Linda no le dieron gran importancia, sin embargo, al final del día, el gato no apareció, continuaba sin dar señales.

Desapareció sin dejar rastro


Preocupados, Mantha y Linda lanzaron una foto de su gato en un perfil de Facebook y preguntaron a varios vecinos por si lo habían visto, pero nadie sabía nada del pequeño Stuffi, ni siquiera el refugio de animales abandonados de la ciudad.

La pareja escuchaba ruidos extraños que continuaron un día tras otro, hasta que escucharon lo que parecían ser maullidos. Pensando que se trataba de un gato fuera de la casa, Mantha salió a buscar al jardín y a la calle… entendiendo así que el maullido o provenía del interior de las ¡paredes!

stuffi atrapado

Un verdadero milagro


Con la ayuda de algunos de sus amigos, Mantha y Linda pudieron perforar un agujero en la pared y, equipados con linternas, descubriendo a Stuffi, atrapado. El gato había entrado a la pared (paredes que consisten en dos paredes ligeramente separadas para el aislamiento acústico) y le habían encontrado por fin. Stuffi sobrevivió a un total de 26 días sin comida ni agua hasta que fue encontrado por sus maestros.

El gato fue llevado inmediatamente al veterinario para ser tratado. “Es como si hubiera regresado de entre los muertos”, dice Linda.


También es interesante: - La lucha por la supervivencia de Turbo
- Los 10 animales más inteligentes del mundo
- Un perro se niega a abandonar la calle donde vio a su amo por última vez
- Oso Panda Gigante, introducción




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *