Un gato ciego y su mejor amigo el perro

En animalesLibres.com no nos cansamos de conocer hermosas historias de amistad entre animales. Hermosas lecciones que nos dan día a día nuestros compañeros de 4 patas. ¿Cómo no conmoverse por Olivia y Sadie, un pequeño gatito ciego y el perro que se convirtió en su mejor amigo?

gato ciego

collarin gato

Cuando la pequeña Olivia apareció debajo del coche de quien es ahora su familia, ella no podía abrir los ojos. “Mi marido encontró este pequeño gato debajo del coche. Estaba cubierto de rebabas y no podía abrir los ojos”, dice Feetyourmeet en imgur. “Le limpiamos y le pusimos un collar para evitar que se frotase los ojos”, continúa.

gato y perro amigos

gato sin vista

A la pequeña Olivia la tuvieron que alimentar con biberón ya que también tenía una infección respiratoria grave que la hizo perder el olfato. Sí, la vida de la esta bola de pelo no comenzó nada bien… pero gracias a Brigith, su orgullosa dueña, se recupera gradualmente de sus problemas.

gato con un ojo

Un tratamiento que la era administrado hasta 6 veces al día la permitió recuperar el uso de uno de sus ojos. El segundo, por desgracia, no se pudo recuperar.

perro y gato ciego

Hoy en día, la bola de pelo se parece a un pequeño y lindo pirata, que nunca viaja sin su mejor amigo, un perro que se ha convertido en su madre, cuidándole cada día como su fuese su hija. La bondad y la dulzura con la que el perro trata a al gatito es realmente conmovedor, como se muestra en las bonitas imágenes publicadas en imgur.

Imágenes: imgur


También es interesante: - Calcular la edad de un perro en comparación a la humana
- El perro Quentin se niega a dormir
- La lucha por la supervivencia de Turbo
- Un gato ver por primera vez nevar




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *