Un gato encuentra a sus dueños 6 meses después del huracán Sandy

El devastador huracán Sandy que asoló en octubre Estados Unidos, dejó tras de sí 285 víctimas mortales. Las organizaciones de protección animal han hecho todo lo posible para que todos los animales que quedaron “huérfanos” encontraran una nueva familia. También se dio el caso contrario, muchos animales desaparecieron y sus dueños no los volvieron a ver.

La familia Roberts ya había perdido toda esperanza de volver a ver los hermosos ojos verdes de su gato Porsche. Esta familia, residente en Chadwock Islanc, Nueva Jersey, fue desalojada de su casa por peligro de derrumbe durante el huracán y fueron llevados a un refugio a cercano a 13 kilómetros de distancia.

Los Roberts fueron evacuados mediante barco, y se llevaron con ellos a su gato. Pero mientras ellos estaban protegidos de la fuerte tormenta tropical, Porsche se escapó y nunca regresó… “Aquel día, cuando salimos de casa, fue la última vez que lo vimos”, dijo Carol, la mujer de la familia.

La familia buscó activamente al gato pero sus esfuerzos no tuvieron recompensa, por lo que una vez pasado el huracán, regresaron a su casa de Chadwock Island con gran tristeza pensando que nunca más volverían a ver a su mascota favorita.

Pero hace unos días, seis meses después del huracán, ¡¡Porsche regresó a su casa!!

“Vi sus ojos verdes, y me dije: “¡Oh Dios mío, este es Porsche!”, dice Carol.

Un milagro. Para los Roberts, no hay otra palabra! El regreso del gato es un verdadero milagro.

El gato estaba en perfecto estado de salud. Apenas había perdido peso y su pelaje era todavía blando y suave. Pero, ¿dónde había pasado Porsche sus últimos 6 meses? ¿Quién alimentó y cuidó de él? Sólo él lo sabe. Ojalá pudiese hablar para contarlo.

“Es maravilloso. Es simplemente increíble, Porsche se las arregló para encontrar él solo el camino a casa. Ojalá pudiera hablar con él.”, exclama Carol.


También es interesante: - Moomoo, el gato atravesado por una flecha en la cabeza
- Un fiel y devoto perro permanece 4 días junto a su amo herido
- Maya, un corgi galés enamorado de Halloween
- El olfato del perro puede detectar el cáncer




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *