Un gato recorre 300 kilómetros para llegar a su casa

Esta es una historia simplemente increíble. Nuestros compañeros de 4 patas nunca dejan de sorprendernos e impresionarnos.

Holly es el nombre un gato al que no le falta coraje ni perseverancia. Este gato desapareció el pasado 4 de Noviembre en Daytona Beach, Florida, y acaba de regresar a su casa, ubicada a unos 300 kilómetros de distancia.

Si el regreso a su casa ha sido increíble, ha sido porque Holly ¡¡lo ha hecho solo!!

La desaparición del gato fue debida al miedo que tenía a los fuegos artificiales durante las vacaciones con sus dueños Jacob Richter y Bonnie.

Durante días, Jacob y Bonnie buscaron incasablemente a su pequeño compañero por todo el complejo donde estaban alojados, pero no lo encontraron… y tuvieron que volver a casa.

La pareja no tuvo más remedio que abandonar la búsqueda, y con gran tristeza, se marcharon a su casa en West Palm Beach, Florida, ciudad situada a 305 kilómetros de su lugar de vacaciones.

Antes de regresar, la pareja se encargó de pegar carteles y ponerse en contacto con varias organizaciones del bienestar animal. Durante los dos meses que siguieron, Jacob y Bonnie nunca perdieron la esperanza de encontrar a su pequeño fugitivo.

¡Y tenían razón para creer! Una asociación contactó con ellos unos días más tarde y les dijeron que habían visto un gato que coincidía con la descripción que habían dado de Holly en Dayton Beach.

Si perder un minuto, la pareja volvió a Dayton Beach, sin embargo, a su llegada, ya era demasiado tarde. El gato había desaparecido de nuevo…

Entonces, se produjo finalmente el milagro. Fue el pasado 5 de Enero. Dayton Beach no creían lo que veían sus ojos. ¡Holly estaba en casa!

El animal se encontraba en pobres condiciones, muy delgado y apenas podía maullar, pero ahí estaba.

En 62 días, Holly había viajado sólo 300 kilómetros hasta la casa de sus amos.


También es interesante: - Una pareja renuncia a su matrimonio por salvar a un perro
- No importa lo que hagas, los amigos de siempre te apoyarán
- De viaje con los 8 perros
- Un cachorro atrapado dentro de un tazón




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *