Un gato sobrevive 50 minutos dentro de una lavadora

¡Un verdadero milagro! Un pequeño gato precioso, llamado Poppet, sobrevivió en el interior de una lavadora durante 50 minutos. Un accidente que podría haber tenido trágicas consecuencias si no hubiese sido por la fuerza de este gato.

gato lavadora

50 minutos a 50ºC


El gatito, de tan solo semanas de vida, se escondió en la lavadora mientras su dueña, Laura Gilhome, se volvía de espaldas para recoger unas prendas. La puerta se cerró y comenzó un ciclo de 50 minutos a 50 ºC. “Yo estaba tratando de cargar la máquina y el gato se coló sin que me diese cuenta”, dice ella.

La joven de 27 años cuenta que se encontró al gato solo cuando la lavadora había terminado su ciclo, por lo que lo rescató y lo puso a secar junto a la ropa.

“Estaba inconsciente, llamé al veterinario. No tenía ninguna reacción, realmente pensaba que estaba muerta”, dice Laura.

“Poppet es un gato muy afortunado”


Pero el veterinario, John Gunn, logró revivir al gatito. “realmente pensé que todo había acabado, que no iba a sobrevivir, pero John le salvó la vida”, dice la joven.

De vuelta a casa con Laura y su hija pequeña de 6 años, después de pasar 48 horas en observación, parece que el gatito no ha aprendido la lección, ya que se sigue colando en la lavadora.

Aunque a partir de ahora, Laura seguro que será mucho más cuidadosa, comprobando siempre que no esté su mascota dentro de la lavadora cuando la ponga en marcha.

“Poppet es un gato increíblemente afortunado. Probablemente utilizó una de sus siete vidas”, exclamó el veterinario que le salvó. Y agregó: “esta historia debe servir como un toque de atención a los propietarios de animales jóvenes“.


También es interesante: - Gatos campeones de agilidad
- Sophie, un gato ninja entrenando con un dóberman
- Pitbull con miedo a los marcos de las puertas
- ¿Justin Bieber maltrataba a su hámster?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *