Un hombre se ahogó al intentar salvar a un perro

Una tragedia ocurrió el domingo por la tarde en la ciudad suiza de Grandson, en el cantón de Vaud. Un hombre trató de rescatar a un perro y cayó al río de Arnón. Por desgracia, el hombre fue arrastrado por la corriente y terminó ahogándose.

Este hombre, de 57 años de edad, cocinero de un restaurante japonés, se acercó a la orilla cuando vio a otra otra personas tratando de rescatar a un perro del río. En su afán de salvar al animal, cayó al agua, por lo que el testigo alertó rápidamente a los servicios de emergencia. El hombre fue rescatado de la corriente, pero inconsciente. A pesar del apoyo del equipo médico que trató de reanimarlo, el hombre murió.

El perro fue rescatado sano y salvo.

“Fue un excelente cocinero. Cocinar era su pasión. Era soltero y no tenía hijos. No entiendo cómo ocurrió la tragedia, pero mi hermano era un buen nadador. Se lanzó a salvar al perro de otro. Esto demuestra su generosidad”, dijo el hermano de la víctima al periódico 20minutos.

Esta tragedia se produce un año después de una tragedia similar. Otro hombre murió en las mismas circunstancias en marzo de 2012 y en el mismo lugar, al intentar salvar a otro perro…

Gran número de personas y amantes de los perros tienen la reacción de saltar al agua para rescatar a su mascota. Una reacción comprensible, y muy valiente. Pero la ayuda más prudente a un perro en caso de peligro de ahogarse es que permanezca en el agua, siendo dirigido por llamadas de su dueño.


También es interesante: - Nada es imposible para los conejos
- Recopilación de gatos divertidos en video
- Brego, un perro abandonado 2 veces por su pelaje
- Sonido de un delfín




Un Comentario acerca de “Sonido de un delfín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *