Un pastor alemán salva a sus cachorros de un incendio

Amanda, un pastor alemán cruzado que vive en Chile, ha demostró un tremendo coraje y gran intuición el pasado fin de semana. Ella sobre todo demostró que el amor maternal se encuentra lejos de estar reservado únicamente para los seres humanos. Amanda corrió al rescate de sus pequeños, atrapados en un incendio.

Esta perrita realmente hizo todo lo posible para rescatar a sus crías, con tan solo 10 días de vida, mientras que su casa, ubicada en Temuco, Chile, se incendiaba el sábado. Un incendio que se habría producido después de la explosión de un coche.

A pesar de que las asistencias llegaron pronto a la escena para tratar de extinguir las llamas, la valiente y amorosa madre Amanda, muy inteligente, comprendió de inmediato que sus cachorros estaban en peligro y estarían a salvo dentro de uno de los camiones de bomberos.

En total fueron 4 cachorros los que Amanda rescató y llevó al camión para protegerlos:
Los testigos que asistieron a esta conmovedora escena afirman que, uno por uno, el perro fue llevando a los pequeños desde la casa en llamas hasta el camión para ponerlos fuera de peligro. Logró salvar a cuatro de sus cinco hijos, ya que por desgracia, el quinto fue severamente quemado y no sobrevivió. Murió al día siguiente.

Esta conmovedora historia, ilustrada con una bonita imagen de Amanda depositando sus crías en el camión de bomberos, una vez más, muestra el gran amor de una madre por sus hijos en los animales.


También es interesante: - Gatos campeones de agilidad
- Sonido de pájaros piando
- Las 10 criaturas marinas más extrañas en el mundo
- La hermosa historia de Pecas, un perro contra la droga




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *