¿Un perro atropellado por Google Street View?

Google Maps es la aplicación de geolocalización más utilizada en el mundo, y parte de su éxito lo tiene la opción Google Street View, que le permite sumergirse en el corazón de las calles, como si estuviésemos allí.

Para proporcionar este servicio a los usuarios, Google patrulla el mundo con coche coches equipados con grandes cámaras que toman fotos constantemente. Esto a veces lleva a escenas divertidas, pero en otras ocasiones no lo es tanto…

perro atropellado google

Este es el caso, por ejemplo, de las imágenes que se pueden ver en la dirección “Meza Bell 2815-2861“, en Santiago, capital de Chile, donde se puede ver a un perro acostado en el suelo en medio de la carretera.. En las imágenes que se toman, siguiendo la trayectoria del coche, se puede ver lo que parece ser un trágico accidente. Desde una vista de la calle, probablemente antes del impacto, se muestra al mismo perro de pie, vivo y corriendo, cruzando la calle. En la imagen posterior, si se gira en ángulo del coche, se muestra al mismo perro, pero como dijimos antes, en medio de la calle, al parecer sin vida.

perro atropellado

Si todo parecer apuntar a que fue atropellado por uno de los coches de Google, sin embargo, es importante dar un vistazo atrás en el tiempo. De hecho, un caso similar había sido denunciado en 2013 al aparecer unas imágenes de Google Street View tomadas en Botswana, donde los usuarios creyeron ver a un burro que había sido golpeado por otros de los coches de Google. En realidad, el animal estuvo un rato en el suelo, pero luego se levantó y se fue.

Las imágenes de Google Street View no son necesariamente cronológicas, y por lo tanto, quizá puede que el perro chileno tan sólo estuviera tomando una siesta.

Tragedia o no, Google por ahora guarda silencio sobre la controversia.


También es interesante: - Un gato mágico para promover la adopción
- Un gato está asustado por un ratón radio-control
- Perro nadando con un pato
- Ethan, un niño de 9 años salvador de perros abandonados




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *