Un perro es rescatado a 8 metros de profundidad

Gino es el nombre de un perro que el pasado martes tuvo un gran susto. Mientras caminaba junto a su dueño por Castelnau-Montratier (Francia), vio un pequeño zorro y comenzó a perseguirle hasta llegar a un túnel estrecho en el que entró y quedó atascado.

Su dueño trató de sacarlo, aunque sin éxito, por lo que alertó a los bomberos y a un equipo de Grimp (Grupo de intervención en entornos peligrosos) que rápidamente se desplegaron en la zona (según informa The Dispatch).

El equipo de rescate comenzó a perforar un agujero para ampliar el espacio y poder permitir que alguno de sus integrantes pudieran meterse en el túnel.

Guiados por sus ladridos y gracias a una minicámara que había sido prestada por un habitante de la localidad, Gino pudo ser localizado a más de 8 metros de profundidad.

Para el rescate, los bomberos utilizaron un lazo mientras que el dueño de Gino les guiaba según las imágenes que veía mediante el monitor de la cámara.

El animal fue finalmente rescatado, muy asustado, y fue llevado a la superficie donde le esperaba su amo con los brazos abiertos.

Sin ninguna duda, la próxima vez Gino tendrá más precaución cuando corra por el campo. En cuanto al zorro al que perseguía, no hubo noticias.


También es interesante: - Las razas de perros más obedientes
- El perro Charlie da una sorpresa al bebé de la casa
- 10 gatos y sus mejores amigos
- Pingüino travieso




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *