Un perro recoge docenas de pelotas por una buena causa

WaffleWaffle es el nombre de un perro que se ha convertido en una verdadera estrella canina gracias a su increíble talento.

Esta hembra de Lakeland Terrier le encanta traer pelotas perdidas. Grandes o pequeñas, verdes, amarillas, azules, rosas, de plástico, de caucho, de espuma, de tenis o de fútbol… no importa, lo que importa para Waffle es poder ampliar su impresionante colección.

Inicialmente sorprendido por la inteligencia de su perro, que nunca regresa de un paseo sin un nuevo balón, Sarah Bennett, una residente de la ciudad de Exeter, en el condado británico de Devon, decidió poner las habilidades de Waffle en favor de una buena causa.

perro recogepelotas

Miembro del club de la perrera Naughty Terriers Club, decidió hace unas semanas ofrecer una cantidad económica por cada balón que encontrara el perro durante una semana. Todo ese dinero iría a la asociación SOS Terrier.

En sólo 5 días, 23 bolas fueron recogidas por por el perro, lo que permitió recaudar a la asociación 2.000 libras (unos 2.500 euros) para la organización que ayuda a animales abandonados en el Reino Unido y el resto de Europa.

perros monos

Lo que empezó como un pequeño juego entre amigos ha ido creciendo… hasta el punto que ahora hemos creado una página para todas las generosas donaciones”, dice Sarah. “Así que podemos realizar un seguimiento y saber exactamente cómo recopilamos dinero para ayudar a los pequeños terrier que no son tan afortunados como nuestras queridas mascotas”.


También es interesante: - Gato con los ojos azules
- Un gato le salva la vida a un adolescente
- Un oso polar bebé como mascota
- Los 10 animales más peligrosos del mundo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *