Un perro salva la vida a un bebé

El perro, de nombre Duke, fue adoptado hace 6 años en un refugio por Jenna Brousseau y su marido. La pareja nunca pudo llegar a imaginar como el animal se convertiría en un valioso compañero. Duke se convirtió en un héroe.

Hace unos días, un domingo, el perro salvó al bebé del matrimonio, una niña llamada Harper, con tan solo nuevo semanas de vida.

Un comportamiento inusual:
Jenna y su marido, que viven en Connecticut (Estados Unidos), dormían plácidamente cuando de repente Duke saltó sobre su cama, algo impropio del animal que era realmente calmado. La pareja se dio cuenta rápidamente que algo extraño estaba pasando.

El perro, que destacaba por ser sabio y tranquilo, comenzó a ladrar y correr por la habitación. Sus dueños, preocupados, se levantaron y corrieron a la habitación de su bebé…

Descubrieron que la pequeña Harper ¡no estaba respirando!

La pareja se apresuró a llamar a los servicios de emergencia que respondieron con rapidez y fueron capaces de hacer sobrevivir al bebé.

¿Qué hubiera pasado si el perro Duke no hubiera alertado a sus dueños?
Una cosa está clara, Jenna y su marido estarán eternamente agradecidos a su compañero de cuatro patas. Actualmente, ambos, están convencidos de que el perro abandonado que recogieron hace 6 años en un refugio estaba destinado a convertirse en su héroe.

La familia Brousseau dice hoy compartir su historia con el fin de convencer a muchas más personas para que adopten animales en refugios.


También es interesante: - Abrazo entre un perro y un gato
- Un husky siberiano que adora el otoño
- ¿Qué pasa si un gato cae a una caja llena de patos?
- Lista de alimentos peligrosos para los perros




Un Comentario acerca de “Lista de alimentos peligrosos para los perros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *